93 535 44 38 / 627 705 999 C/ Valencia 637 (El Clot) 08026 Barcelona mario@eltalliberic.com

EL TALL IBÈRIC

Bienvenidos a El Tall Ibèric, desde esta web queremos conseguir que nos conozcas un poco, y a ser posible puedas pasar a conocernos personalmente. Si hay algo que nos caracteriza, es el buen trato que intentamos dar a todos, esperando que os encontréis como si estuvierais en vuestra propia casa. Estamos ubicados en el céntrico barrio de El Clot (Metro Línea 1 y 2 ) junto a la Avda. Meridiana de Barcelona.Nuestro establecimiento es muy acogedor y su reducido aforo crea un clima íntimo, ideal para todo tipo de celebraciones en grupos, pareja o bien en familia.

En el Tall Ibèric nos preocupamos por el sabor tradicional pero con un cierto toque de autor que hace de cada uno de nuestros platos una creación diferente llena de un sin fin de sabores originales y de buen gusto… Cocina 100% casera..!! La carta es amplia y variada pasando por el almuerzo, la cena o bien un “tapeo” con sugerentes y exquisitas tapas frías y calientes acompañadas de una cuidada carta de vinos.Por supuesto que no nos olvidaremos de los mejores embutidos ibéricos y quesos de nuestro país.Además contamos con una buena lista de sugerencias del día y platos de temporada que que seguro harán las delicias de los paladares más exigentes.

De martes a viernes ofrecemos un menú elaborado con productos de mercado, ingredientes naturales y frescos. Una buena alternativa para poder disfrutar de toda la calidad de nuestra cocina a un precio muy razonable y económico. Cabe mencionar la oferta especial que tenemos para Grupos… y Menús especiales de Navidad… No dejes de consultarlos en esta web…!!